Como aún no he superado el trauma postvacacional,
recurro en este post de inicio de temporada al recurso fácil que supone escribir
sobre el rapero, productor, filántropo -
y de todo un poco - Pharrell Williams, quien una vez más vuelve a la primera
línea de fuego gracias a su incorporación como “coach” en la versión americana
de The Voice y que acompañará a Gwen Stefani, (No Doubt), Adam Levine (Maroon
5) y el cantante de country Blake Shelton como mecenas de futuros talentos
musicales en el “talent show” emitido por la NBC. Vamos, un homónimo de Bisbal y Melendi con
menos pelo, más flow y un poco más de estilo.
Sin entrar a valorar su talento musical, que
entiendo que es amplísimo, ya sea junto a Chad Hugo en The Neptunes, Daft Punk
o en solitario, el ubicuo Williams es además noticia este mes porque el
prestigioso diario neoyorquino The Wall Street Journal le ha dedicado la
portada de su especial de moda Otoño/Invierno al rapero de Virginia, quien en
una elegante sesión dirigida por el fotógrafo alemán Peter Lindbergh pasea
palmito con prendas de estilo sartorial de Dior Homme, Lanvin, Bally e incluso calzando
unos loafers de Church´s. Nada más alejado de su informalidad habitual y cuyo
resultado es impecable.
Por si fuera poco, Williams celebra también este
mes su reciente nombramiento como “Man of the Year” por la versión británica de
la revista GQ en la categoría de “Single Artist”, galardón que comparte junto a
personajes de la talla de Van Morrison, Colin Firth, Lewis Hamilton o Ringo
Starr, entre otros.
El resto de portadas, con fotografías entre otros
de Tom Munro y Mariano Vivanco, rinden tributo a otros cinco premiados: Kim
Kardashian (que bueno tener un marido archi de todo….), los actores Jonah Hill
y Colin Firth y los músicos Van Morrison y Ringo Starr.
Pues nada, para algunos el mes de septiembre es
un suplicio y para otros es como para seguir celebrando al sol de Ibiza. Sea como fuere, y por cerrar el círculo que
rodea al músico americano, lo que podemos hacer el resto de los mortales para parecernos a él es
hacernos ya con una de sus fragancias que, bajo el paraguas de la firma japonesa
Comme des Garçons, y con packaging firmado por KAWS (del que ya os hemos hablado anteriormente) presenta este mes con el nombre de GIRL, con guiño incluido
a su último álbum y su política - y medidísima – campaña en favor de la mujer.
Enhorabuena Pharrell, yo he tenido meses peores.
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